[Pgsql-ayuda] psql no actualiza los elementos de un array?

Carlos Ojea Castro carlosojea@leveltelecom.es
Wed, 04 Feb 2004 09:20:08 +0100

>Un array no puede tener
>elementos nulos; o bien el array completo es NULL, o bien todos los
>elementos son valores definidos.  Tienes que definir valores para
>todos los elementos, y _entonces_ puedes actualizar uno cualquiera
>de ellos.  Me parece sorprendente que no arroje un error cuando trates
>de actualizar un elemento en un array que es NULL, quizas es un bug.

Graciñas Alvaro.
En el programa que crea las tablas de la base de datos añadire la inicialización de los valores del array. Mi version es la 7.4.1 (por lo del posible bug).

Un saludo,
Carlos