[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 10 Feb 2004 09:22:27 -0300

El Mar 03 Feb 2004 19:07, Gunnar Wolf escribi=F3:

> Bueno... La cosa es que hay m=E1s de una manera de lograr lo mismo. No
> manejo PHP, pero hablo Perl bastante flu=EDdo. Y no hay un mecanismo de
> excepciones como tal, pero en realidad no hace falta. Las funciones de
> acceso a la BD siempre regresan un objeto o un c=F3digo de estado, y con
> eso puedes trabajar perfectamente. Por ejemplo, en el caso espec=EDfico
> de Perl, puedes hacer (en el m=E1s simplista de los casos, y con un
> estilo que no se me hace recomendable m=E1s que para un ejemplo
> cortito):

> [...]

Ahhh, pero as=ED es como yo trabajo en PHP (usando PEAR::DB). ;-)

=2D-=20
 09:21:01 up 76 days, 15:30,  2 users,  load average: 0.30, 0.71, 0.52
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral