[Pgsql-ayuda] conflicto

Emerito Pinto epinto@ancon.up.ac.pa
Thu, 12 Feb 2004 09:16:30 -0500

Hola! ... hace un rato había instalado Cygwin (casi completo) .
Ayer, me interese en instalar PostgreSQL en wk200 y baje el UltraSQL 7.2
y lo instale e hice unas pruebas sencillas..... todo ok.

Hoy andando por Cygwin me encuentro con que tiene instalado PostqgreSQL.
le intento correr y postmaster me dice:
$ postmaster
FATAL:  The data directory was initialized by PostgreSQL 7.2, which is
not compatible with this version 7.3.4

obviamente mi PostgreSQL de Cygwin es mas reciente que la UltraSQL.

Agora: Que hago? me  conviene quedarme con la version de Cygwin???? si
es así como hago para configurarlo?

ah! puedo utilizar Pgadmin con el PostgreSQL de Cygwin?

gracias

Pinto