[Pgsql-ayuda] Cluster de postgres

Armando Maldonado amaldonado@dportales.cl
Fri, 13 Feb 2004 09:34:24 -0300

Mira nosotros en nuestra empresa estamos trabajando en cluster de=20
altadisponivilidad, hasta el momento lo unico que hemos podido poner en=20
procesos en los servidores releales han sido el server apache ya que apache=
=20
esta soportado para cluster, claro que modificando directivas y esas cosas=
=20
pero de postgreSQL no hemos encontrado nada, ya que los programas tienen qu=
e=20
estar adaptados para cluster

El Mi=E9rcoles 11 Febrero 2004 07:59, Rafa Rodriguez Hernandez escribi=F3: