[Pgsql-ayuda] Postgres 7.4.1 y Borland Kylix

Victor Chavez vchavezp@yahoo.com
Sat, 14 Feb 2004 10:35:59 -0600 (CST)

Hola:

Tenia el servidor Postgres 7.4.1 en la misma
computadora donde hago mis desarrollos.

Observe que al desinstalar la base de datos se
eliminaba el problema.

Entonces instale la base de datos en otra computadora
y he dejado de tener el problema.

El motivo de esto lo desconozco pero teniendo una pc
de desarrollo y otra pc con la base de datos todo
funciona bien, y ya tengo funcionando Kylix 3 con
postgres 7.4.1

Saludos..

Victor Chavez
Merida, Yuc.,Mexico