[Pgsql-ayuda] Logs y Bytea (ayuda)

Luis Tena ltena@cacto.com
Thu, 19 Feb 2004 15:57:53 -0600

Hola a todos, soy nuevo en esta lista y quisiera pedirles su ayuda.

Como puedo activar el log de postgres? Tengu un file en /var/log/pgsql pero
esta vacio el origen de mi problema es que estoy haciendo un programa en PHP
para almacenar archivos en la base de datos, estoy usando un campo bytea
para meter la informacion, mi problema recide en que si trato de almacenar
un archivo mayor a 10MB no lo guarda pero tampoco me da error todo lo menor
a 10MB se almacena correcatamente, antes de hacer la conexion a la DB pude
subir archivos via web al HD del servidor hasta de 130 MB no veo por que al
tratar de subir 10Mb a la DB no me lo guarde.

Saludos

Cacto.com
Luis Tena Orozco
Recurso Universidad La Salle