[Pgsql-ayuda] Necesito caracterizticas para la instalacion de posgresql

victor vigueras desarmador73@hotmail.com
Fri, 20 Feb 2004 16:07:55 +0000

estoy evaluando la posibilidad de cambiar mi dbms y mi opcion mas viable es
posgres , necesito saber las siguientes caracterizticas para tomarlo en
cuenta.
cuantas conexion soporta al mismo tiempo?
el entorno para desarrollo es grafico o por comando?
y que tan compatible es con java ?
cual es la ultima version o la que mas se recomienda ?
el minimo de caracterizticas del hardware que necesita?
facilidad de  desarrollo?
si es transaccional?
cuantas bases de datos soporta y de que tamaño?

espero alguin pueda aclararme estas dudas y ponerme en contacto con alguien
en mexico para poder asesorarme

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/