[Pgsql-ayuda] Readline al momento de compilar 7.4.1

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 6 Feb 2004 14:10:25 -0300

On Fri, Feb 06, 2004 at 11:02:58AM -0300, Eduardo García wrote:

>      Ahora bien, si escribo -without-readline compila sin problemas, sin
> embargo mi duda es, ¿Qué pierdo al compilarlo asi?, ¿Qué paquete debería
> instalar para que lo encuentre?, ¿Readline?

Pierdes el uso de la historia de comandos y edición de línea de comandos
(flecha hacia arriba -> comando anterior, etc).

Instala readline-devel (readline-dev o similar si es Debian)

"Es filósofo el que disfruta con los enigmas" (G. Coli)