[Pgsql-ayuda] PUF! Postgresql 7.4.1

Mauro Morales M. mmorales@adsum.cl
Tue, 24 Feb 2004 16:12:35 -0300

Gracias a los dos.

1) Jamas se me ocurrio hacer un -Fvh. Gracias

2) No era necesario hacer un pg_dumpall debido a que era una instalacion
cruda de Fedora y no existian manipulaciones en los archivos de
configuracion, ni existian bases de datos. Realice la actualizacion de
postgresql desde una instalacion por default.

Fue extraño, pero bueno. Gracias.