[Pgsql-ayuda] Comentarios para Delphi, y Postgres

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Tue, 24 Feb 2004 21:05:14 +0000

Con informix no puedo ayudarte pero con delphi si. Tengo muchas app
corriendo con Postgres y Delphi si tienes dudas solo pregunta ;)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787