[Pgsql-ayuda] Imagenes

Luis Moran luis@mcde.gov.py
Wed, 25 Feb 2004 07:15:12 -0400

Bueno, en Visual Basic no lo se, pero yo tuve una situacion igual
usando php, y la solucion que encontre fue convertir el archivo de
imagen a una cadena de string y le aplique una funcion php para
pasarla a base64, y asi cargar el archivo en una variable.

Por parte de la base de datos, en la tabla coloque un campo
tipo bytea. De esta forma consegui trabajar con archivos binarios.
Otra ventaja es que te los datos te quita completamente con pg_dump.

Quizas pueda ser implementado en otros lenguajes y herramientas.