[Pgsql-ayuda] Problema con pg_dump

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 6 Jan 2004 19:36:56 -0300

Mensaje citado por circonio@chile.com:

[snip]
> Lamentablemente ocurre el mismo problema...

Aparentemente tenes algun caracter raro en el archivo de respaldo que psql no
puede interpretar. Posiblemente un \N que no fue escapeado.

Proba a ver que te devuelve este comando:

$ grep \\N respaldo.pgdump

Ahi esta tu problema.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?