[Pgsql-ayuda] Problema con pg_dump

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 6 Jan 2004 21:03:27 -0300

On Tue, Jan 06, 2004 at 07:35:41PM -0300, circonio@chile.com wrote:

> con 7.2.1 la misma que trae el 7.2.1

Por tu otro mail, esto no es cierto; 7.2.1 no habría tirado los SET
search_path ni los COPY con nombres de columna.

Observacion con respecto a pg_dump: éste siempre es capaz de conectarse
a un servidor de version anterior y generar un volcado.  Los guiones que
crea, sin embargo, solo se asegura que funcionan con la version de
pg_dump que corresponde, u otra superior.

"El Maquinismo fue proscrito so pena de cosquilleo hasta la muerte"
(Ijon Tichy en Viajes, Stanislaw Lem)