[Pgsql-ayuda] Postgresql sobre 64 bits.

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 7 Jan 2004 17:25:13 -0300

On Wed, Jan 07, 2004 at 04:02:25PM -0300, Carmen Gloria Sepulveda Dedes wrote:

> Me gustaria saber si existe alguna version especial de postgres para ser
> instalada sobre 64 bits?

No, sorry, todas necesitan varios megabytes para funcionar.

Un poco mas en serio, depende de la plataforma de 64 bits de que estemos
hablando, pero se dice que esta portado a varias de ellas.  Martin
Marques tiene un ejemplo de una donde _no_ funciona (Linux en Sparc?),
pero hay varios reportes de plataformas que si funcionan.

Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
voy a acabar con todos / con todos los humanos acabaré (Bender)