[Pgsql-ayuda] migrar desde 7.0 a 7.2

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 9 Jan 2004 12:59:57 -0300

On Fri, Jan 09, 2004 at 10:45:20AM +0100, Javier Bernal wrote:

> De la unica que me queda por recuperar, tengo el directorio
> /var/lib/postgres/data de la 7.0 guardado.
>
> ¿Hay alguna forma de recuperar los datos de ese directorio y convertirlos
> al formato nuevo de la 7.2?

Compila 7.0 desde fuentes (7.0.4?), le pasas ese directorio como PGDATA
y lo levantas; luego haces pg_dump y restauras en la base de datos
nueva.

Ya que estas haciendo una migracion, hazla bien de inmediato y levanta
7.4.1 en lugar de 7.2.  Hay _muchas_ mejoras de rendimiento y varios
errores corregidos.  Dos años de desarrollo, creo, que en Postgres es
muchisimo tiempo.

"There is evil in the world. There are dark, awful things. Occasionally, we get
a glimpse of them. But there are dark corners; horrors almost impossible to
imagine... even in our worst nightmares." (Van Helsing, Dracula A.D. 1972)