[Pgsql-ayuda] SSH a un servidor Postgresql

fernando miguel villarroel noriel visuallinux@hotmail.com
Sat, 10 Jan 2004 05:53:39 +0000

  Hola saludos a todos y feliz 2004, esta es mi primera consulta del año:

Cual es la manera más segura de configurar el servidor y permitir
conecciones remotas ssh, es posible que dentro de las reglas iptables se
dropee (deniegue) todo lo que llegue por el puerto 5432, pero sinembargo se
accepten todas las conecciones ssh y asi poder consultar la base de datos.

   Espero se entienda el concepto y el escenario que quiero emplear,
agradecere mucho vuestros comentarios o sugerencias.

Fernando Villarroel N.
Chillan-Chile.

http://messenger.latam.msn.com/