[Pgsql-ayuda] Apache+PHP+Pstgresql

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 12 Jan 2004 15:06:11 -0300

On Mon, Jan 12, 2004 at 11:41:56AM -0500, Abdel Trujillo wrote:
> Hola amigos, bueno aun sigo peleandome para poder realizar instalacion del
> Apache + PHP + PostgreSql. Para la instalacion del linux y el apache no he
> tenido problema alguno. Ya qu el problema lo tengo con el PHP4y enlazarlos
> con el PostgreSql

1. tu RedHat es demasiado viejo, y RedHat esta descontinuado.  Usa otra
distribucion, u otro sistema operativo.  Yo uso Mandrake 9.2 con
bastante exito; otros usaran y sugeriran Debian, etc.  Algo que
probablemente nadie aqui va a sugerir pero que es muy buena idea probar
es FreeBSD (yo tengo ganas pero no he tenido el tiempo) u otro BSD.

2. No uses tarballs (.tar.gz); mejor usa los RPMs que tu distribucion
provea.

3. Si quieres usar una version de Postgres distinta a la que soporta tu
version de PHP hay que recompilar un pequeño DSO (pgsql.so).  Te puedo
ayudar con eso mas detalladamente si decides tomar esta ruta.

4. Suerte,

"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"