[Pgsql-ayuda] Ayuda.....

Jose Luis Torres jltorres@assa.com.mx
Mon, 12 Jan 2004 04:55:01 -0600

Bueno primeramente, compa=F1ero, creo que esta es una lista de PostgreSQL, si=
embargo, creo que debes de verificar el archivo php.ini para ver como tiene=
configurado el PHP, y si no tienes acceso a el, al menos pon la funcion
phpinfo(); en una de tus lineas para ver que variables de configuraci=F3n
tienes activas, tu version de php, etc. En teoria cuando mandas una o mas
variables de una forma a una pagina php es asi de simple solo tienes que
saber que metodo usaste, y el tipo de forma que estas utilizando, algunas
veces cuando envias archivos creo que hay algunos detalles...

Espero te sirva...

JLTorres

s.