[Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql

ornate@vtr.net ornate@vtr.net
Tue, 13 Jan 2004 13:29:03 -0300

>-- Mensaje Original --
>From: "Patricio Mu=F1oz" <pmunoz@cmet.net>
>To: <ornate@vtr.net>, <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql
>Date: Tue, 13 Jan 2004 13:12:40 -0300
>

>visita http://www.postgresql.cl/ ahi aparece lo que buscas y mucho mas
:-)

>----

ya pase por ahi, incluso encontre el pgacces que estoy usando ahora.. per=
me sale error al exportar...
esto hago..
primero en acces genero un txt luego en pgacces vopy a imoprtar, coloco
el nombre de la tabla(trate de insertarlos en una tabla existente pero si=
empre
trata de crear una nueva, asi que le doy un nombre ) en nombre de archivo=

coloco el txt de access  sigo los pasos (delimitador ; me muestra los dat=
os
bien (colum1 2 3 etx)) luego paso a definir los tipos... resulta que teng=
2 campos datetime..., dice que no lo tiene... bueno coloco skip ..estos
campos pero igual no copia ninguno... crea la tabla vacia....

eso..

Carlos Gonzalez
ornate@vtr.net