[Pgsql-ayuda] Que tal...Necesito su ayuda ..

Pablo Mejias D. pmejias@e-group.cl
14 Jan 2004 16:27:38 -0300

Martin...

Espero me sigas ayudando, pero no resulta tu ejemplo del CAST, ni el
SELECT sum(numero::numeric) FROM mitabla;

DEl CAST

yo quiero pasar un Campo tipo Vchar() a Numeric para sumar sus valores..
Ejemplo:

SELECT SUM(CAST(numeric,CampoVchar()) FROM mitabla; ????

Graciasssss

--
Saludos
Pablo Mejias D.