[Pgsql-ayuda] Bueno.

Pablo Mejias D. pmejias@e-group.cl
16 Jan 2004 16:16:22 -0300

Bueno, primero que nada quiero disculparme con las personas que fueron
afectadas en mis correos anteriores, la verdad es que me molesto que esa
persona me respondiera de esa forma, cuando solo me podria haber dicho
que esta equivocado a mi correo y no publicamente, yo solo hice uso de
mi derecho a replica (alomejor con otros terminos).

Pero en Fin, tampoco es un Foro que tiene este fin, sino la ayuda...
agradesco a la gente que me ayudo por este medio (extrañamente los que
me enviaron los ultimos correos hoy, nunca me ayudaron)...aparecieron
otros culpandome que jamas se dieron el tiempo para ayudarme...jejeje
(ironico).

                              Seria todo,
                          Gracias nuevamente.
                        "Es una Gran paso....".