[Pgsql-ayuda] Reglas

Fabricio Bedoya - TGI S.A. fbedoya@tgisa.com
Wed, 21 Jan 2004 16:27:00 -0500

Perdona se salio antes el correo, bueno tengo las siguientes reglas:

CREATE RULE "updatetipocambio_all" AS ON UPDATE TO
"viewasientostipocambio"
WHERE ((new.tipocambio IS NOT NULL) AND (new.tipocambio <>
'0'::"numeric"))
DO INSTEAD (UPDATE asientosdetalle SET tipocambio = new.tipocambio WHERE
(asientosdetalle.idasientodetalle = new.idasientodetalle););

CREATE RULE "updatetipocambio_default" AS ON UPDATE TO
"viewasientostipocambio"
DO INSTEAD (NOTHING;);

On Wed, Jan 21, 2004 at 02:50:45PM -0500, Fabricio Bedoya - TGI S.A.
wrote:
> No

Hum??  Que dice
pg_dump -t viewasientostipocambio
pg_dump -t asientosdetalle
?
El los 2 casos no aparece nada, mira a cambiado de error por que le pase
un vacumm, ahora el error que me sale es:

"Error while posting updates"

Gracias por responder
Fabricio Bedoya

--
Grupoinca.com
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros contenidos peligrosos,y se considera que está limpio.