[Pgsql-ayuda] Problemas en la compilación de postgre

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 22 Jan 2004 17:47:44 -0300

On Thu, Jan 22, 2004 at 01:55:45PM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> Si no esta presente va a ser un poco más difícil (tienes que
> reconstruir perl pidiendole que la genere). Aunque en casi todas las
> distribuciones modernas de Linux ya viene así por omisión.

Creo que en algunas distribuciones es necesario instalar el paquete
perl-devel (o su equivalente moral).  Y me parece que una vez tuve que
hacer algo como agregar un directorio de "includes" que apuntaba a la
ubicacion de libperl.a, o algo por el estilo.

Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
voy a acabar con todos / con todos los humanos acabaré (Bender)