[Pgsql-ayuda] Problema con librería libpq

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 23 Jan 2004 18:29:28 -0300

On Fri, Jan 23, 2004 at 06:16:28PM -0300, CW_ASN - Gus wrote:

> Estoy haciendo una pequeña aplicación en C para comunicarme con postgres, la
> cual, en una PC funciona perfectamente, pero al querer migrar esta misma
> aplicación a otra, me arroja el siguiente error al querer ejecutar este
> módulo:
>
> /usr/lib/vaicc/modules/modpq.so undefined symbol: PQexec

Huh?  Diferencia de LD_LIBRARY_PATH quizas, o algo semejante
(posiblemente no encuentra libpq.so).  Verifica que

ldd /usr/lib/vaicc/modules/modpq.so

no diga "not found" ...

"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de
otros insensatos mejor dotados" (Luis Wu, Mundo Anillo)