[Pgsql-ayuda] (no subject)

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 24 Jan 2004 10:47:32 -0300

Por favor, siempre incluyam la lista a la hora de responder mensajes.

Mensaje citado por nuria montoya rodriguez <okeona@hotmail.com>:

> Ya lo he compilado (en Linux) pero hay un punto en la instalación de
> librería en que no se que debo hacer, literalmente pone:
  ^^^^^^^^
Son bibliotecas, no librerías.

> Remplace /usr/local/pgsql/lib whith whateever you set "--libdir" to in step
> 1. You should put these commands into a shell start-up file as
> "/etc/profile" or "~/bash_profile"...
>
> No se que instrucción tengo que poner para "remplazarlo" solo he encontrado
> 'unset', ¿podría ser este? y ¿como debo ponerlo??
>
> Después me dice:
>
> On Cygwin, put the library directory in the PATH or move the ".dll" files
> into the "bin/" directory.
>
> No se a que se refiere con Cygwin, tampoco se donde encontrar los ".dll" y
> no se a que directorio "bin/" se refiere.

> [...]

Bajo que sistema operativo estas instalando? que version de PostgreSQL estas
comilando? Podrias mandarnos las lineas que usaste para configurar la instalacion
(./configure ...)?

Saludos... :-)

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA