[Pgsql-ayuda] ayuda

Rosa Vargas Urbina rvargas@correo.cnart.mx
Mon, 26 Jan 2004 17:23:10 -0600

Hola,

Se que ésta lista de correo es de postgresql, pero si alguine me puede echar
la mano con la duda siguinete  que tengo con el  HORDE web mail, se lo
agradecería mucho.

El problema que tengo es el siguiente cuando envío un correo con el
siguiente texto:

Amigas y amigos:

Reciban un saludo muy afectuoso en este avanzado 2004. Para quienes todavía
no me conocen, mi nombre es y me corresponderá acompañarlos en esta UEA
sobre “Industrias culturales en tiempos de globalización”. Debido a las
pequeñas reestructuraciones de la Especialidad, les recuerdo que conformamos
el Grupo GC03-01 (favor de confirmar el grupo al que pertenecen en el Aula
virtual en la sección de Estructura Académica).

Para quienes trabajaron conmigo en las anteriores UEA no hay mucho cambio y
seguiremos juntos –para mí con mucho agrado- una unidad más. Para aquellas
personas que estuvieron trabajando con otros tutores o tutoras les doy la
más cordial bienvenida y estoy seguro que encontrarán nuevos amigos y amigas
en el grupo.
-------------------------------------

y hago un atachment de un archivo pequeño (por ejemplo:20kb).
Como resultado no se envía el correo y me deja en la misma pantalla de
envío.

Sin embargo, si le quito los caracteres especiales: “, ”,–
entoces el correo se envía sín problema alguno.

Según yo el problema radica en que se encuentran  comentarizadas las
siguinetes lineas en los archivos: mime_drivers.php y mime_drivers.php.dist
:
$mime_drivers_map['horde']['registered'] = array(
    'php', 'tgz', 'vcard', 'enriched'
    // ,'msword', 'msexcel', 'mspowerpoint'
    // ,'enscript', 'rar', 'zip', 'rpm', 'deb'
    );

Pero no estoy muy segura y como no soy la webmaster no puedo probarlo.

Espero sus comentarios

PD: Si alguno de ustedes utiliza el Horde como correo, me gustaría que
hicieran el ejercicio de envíar un correo con el texto que les envío y
adicionen un attachmen de un archivo pequeñito.

Saludos!
Rosa Vargas U.