[Pgsql-ayuda] spool de consultas

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
26 Jan 2004 17:20:30 -0600

"interlinux interlinux" <inter_linux@hotmail.com> writes:

> Hola amigos..
> soy nuevo en postgres.. y anteriormente habia trabajado en
> oracle.. resulta que ahora estoy trabajando en un proyecto en el
> cual decidimos implementar postgres.. mi problema es como generar
> las consultas en reportes.txt, es decir en oracle le decias spool
> nom_archivo y todo lo que ejecutaras despues se grababa en ese
> archivo.. hasta que teclearas spool off;

Esto depende del cliente que estes usando para trabajar con
PostgreSQL, como no indicas cual es asumir=E9 que estas usando psql. Lo
mismo lo puedes hacer con \o FILE para mandar la salida al archivo
FILE, para desactivarlo usa \o sin argumentos. Para m=E1s detalles
revisa la p=E1gina del manual de psql.

Saludos,
Manuel.