[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 28 Jan 2004 23:33:21 -0300

Mensaje citado por nahum castro <pedro1_72@yahoo.com>:

> [...]
>
> Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la forma
> de cachar los "errores de postgres"  (por decirlo de
> algún modo), lo que pasa es que estoy trabajando con
> Postgres y PHP, pero a la hora que inserto mal algún
> dato me manda Warnings, y lo que deseo es qiue me cahe
> esa excepción y mande algún mensaje.
>
> Por su ayuda, mil gracias
>

> Atte.
>
> Adriana
>
> No será mejor que uses java/jsp en tomcat con el
> driver JDBC, este sistema tiene un muy buen manejo de
> excepciones. Funciona en windows y linux.

Disculpen la crudeza, pero que clase de respuesta es esa? Digo, si no sabes que
contestar para resolverle el problema, no le cambies la bocha por completo.

Mas aun, no sabemos porque esta usando PHP y no Java, y no todo es blanco y negro
y cada uno de los lenguajes se adapta mejor a determinadas situaciones, sin
hablar del hecho de que posiblemente Adriana tendria que ponerse a estudiar un
nuevo lenguaje.

> con try, catch y finally.

PHP 5 va a tener todas esta funcionalidad y muchas otras de POO.

P.D.: Adriana, por favor, no mande mensajes en HTML porque hay personas en la
lista que no te van a contestar (yo estoy entre talñes personas).

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA