[Pgsql-ayuda] manejo de la informacion de la base de datos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 29 Jan 2004 14:26:40 -0300

On Thu, Jan 29, 2004 at 08:30:58AM -0500, Gutiérrez Cuberos Tania Milena wrote:

> como es el manejo interno de postres, cuando hay mucha transaccionalidad?

MVCC

> tengo muchas inquietudes. pensamos montar parte de nuestro sistema o
> migrarlo todo a postgres.

Podrias considerar contratar alguien que te asesore para que responda
todas las inquietudes de una vez.  Por ej. prueba en

http://www.varlena.com/

"La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí"