[Pgsql-ayuda] PostgreSQL: problemas con pg_connect

Marcos Garrido marcosgarrido@tie.cl
Thu, 29 Jan 2004 19:57:36 -0300

Hola:

Tengo Debian SID con postgresql, hice un programa de administraci=F3n de cl=
ientes en PHP y se conectaba bien a la base de datos, hacia los query's sin=
 ning=FAn problema hasta que..... al actualizar POSTGRESQL, me tira el sigu=
iente error:

Warning: pg_connect(): Cannot create new link. Too many open links (0).

en el psql revise y los permisos est=E1n dados, el usuario que abre la db e=
s due=F1o, todo tal cual, la actualizaci=F3n no toco esos archivos, pero no=
 puedo conectarme.. pense que podr=EDa ser que el postmaster no hubiera abi=
erto el port 5432, pero esta bien (LISTEN), busque en GOOGLE, pero me fu=E9=
 mal, algui=E9n me podr=EDa ayudar.

De antemano, THX....