[Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 30 Jan 2004 12:28:49 -0300

On Fri, Jan 30, 2004 at 09:17:22AM -0300, Ricardo Ignacio Mercado Araneda wrote:

>         a) Puedo saltar de 7.2.a 7.4 Sin pasar por una version
> intermedia?

Si.

> 	b) Que precauciones debo tener.
> 	c) Hay Conflictos con los tipos de datos, triggers y funciones
> plpgsql?.

En general se trata de mantener compatibilidad con versiones hacia
atras, pero en algunos casos se pierde.  Lee las "release notes" con
cuidado y piensa con detencion si cada item puede afectarte.  Son
largas, necesitas paciencia.

Otra alternativa es montar tus aplicaciones en un servidor "de
desarrollo" y probar si se comporta o no como esperas.  Lee las release
notes de todas maneras.

Este mail se entrega garantizadamente 100% libre de sarcasmo.