[Pgsql-ayuda] PostgreSQL: problemas con pg_connect

jchernan@campus.iztacala.unam.mx jchernan@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 30 Jan 2004 12:06:31 -0600 (CST)

Mensaje citado por: Marcos Garrido <marcosgarrido@tie.cl>:

> Hola:
>
> Tengo Debian SID con postgresql, hice un programa de administración de
> clientes en PHP y se conectaba bien a la base de datos, hacia los
> query's sin ningún problema hasta que..... al actualizar POSTGRESQL, me
> tira el siguiente error:
>
> Warning: pg_connect(): Cannot create new link. Too many open links
> (0).

Yo me enfrente al mismo problema, y no es un problema con postgresql, sino de
php. Resulta que se está leyendo dos veces el módulo pgsql.so de php. Una vez en
archivo php.ini y otra en /etc/php.d/pgsql.ini . Debe ocurrir lo mismo con otros
modulos.