[Pgsql-ayuda] Driver JDBC

Ubaldo Taladriz utaladriz@exe.cl
Thu, 29 Jan 2004 17:22:26 -0300

El driver JDBC de Postgres corresponde a JDBC 2.0.
eso no esta soportado por la JDK de Microsoft. La cual esta obsoleta y
descontinuada. Esta JDK no es recomendada para nuevos desarrollos bajo
ningun punto de vista

Si estas usando la JDK de Microsoft es porque probablemente estas
haciendo un Applet. En ese caso te sugiero ocupar el Java Plugin y
migrar a una JDK nueva y _estandar_
Si no es un applet lo que estas haciendo, no logro comprender porque
utilzias la JDK de Microsoft

Saludos

El jue, 29-01-2004 a las 08:10, LUIS BAYARDO BUITRAGO MIRANDA escribi=C3=B3=
:
>  Hola Foro:
>=20
>=20
> Alguien me puede ayudar con un driver JDBC para generar  una
> aplicaci=C3=B3n Java de microsoft y postgres para windows, estoy usando
> pg72jdbc2.jar o pg74.1jdbc3.jar y aparentemente no los soporta la
> maquina virtual de microsoft.
>=20
> Probe generando con Java de Sun y funciona , pero con SDK 4.0 de
> microsoft no funciona.
>=20
> Gracias por su colaboraci=C3=B3n.
> [...]
--=20
Ubaldo Taladriz
EXE Ingenier=C3=ADa=20
http://www.exe.cl
Exe Ingenier=C3=ADa & Software Ltda.
Europa 1935 Providencia - Santiago
C=C3=B3digo Postal : 750-0568
Tel  (56-2) 2049366 Fax  (56-2) 2040897=20
counter.linux.org #274593