[Pgsql-ayuda] Nuevo

Mario Soto Cordones mario_soto@venezolanadeavaluos.com
Wed, 3 Mar 2004 09:05:44 -0400 (VET)

Si existe una herramienta llamada EMS Postgresql Manager, que te permite
diseñar tu modelo ER graficamente.

En general a todas tus preguntas la respuesta es si.

Para los backups usas el pg_dumo o pg_dumpall

Nota. En internet hay mucha documentacion a tus preguntas

Mario Soto

nuevoemp@hotmail.com dijo: