[Pgsql-ayuda] Array multidimensionales en plpqsql.

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 3 Mar 2004 20:38:25 -0300

On Fri, Feb 20, 2004 at 07:41:50AM -0800, Cuevas Luis wrote:
> Hola amigo/amigas, los encontronazos que me estoy
> dando con postgresql son inmensos. En ocaciones tengo
> que ser adivino para hacer algo pues la documentaci?n
> es super escasa.

Seguramente con tu ayuda puede quedar muchisimo mejor.

> Y como era de esperar surgieron problemas.

... y tu lo puedes hacer mucho mejor.

[codigo ejemplo]

> ... como ven no puedo tener un array con dimension variable.

Esto retorna 'aaa'.  Es erróneo?  No entiendo el punto, buscas
simplemente insultar?  Si no te gusta Postgres, eres libre de buscarte
otro motor de datos ...

"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
elaboración de civilizaciones dentre de él no son, por desgracia,
nada idílicas" (Ijon Tichy)