[Pgsql-ayuda] ayuda

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 6 Mar 2004 09:58:22 -0300

El Vie 05 Mar 2004 18:35, Contreras Maldonado Omar Roberto escribi=F3:
> hola listeros
>
> necesito de su ayuda
> tengo un servidor postgres en linux que se bloquea con cierto numero de
> procesos o backens, le hice seguimiento de los procesos con ps Tauxw y en
> uno de los momentos previos que se bloque=F3 habia m=E1s de cien update en
> espera.
>
> a que se deber=E1 el error?, que configuracion debo hacer?

No estaras bloqueando las tablas con un "LOCK" en tu aplicacion?

Recomiendo que leas los logs, fijate si las transacciones se estan completa=
ndo=20
y si tenes bloqueos sobre las tablas.

=2D-=20
 09:54:02 up 101 days, 15:56,  2 users,  load average: 1.44, 1.45, 1.46
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral