[Pgsql-ayuda] Error PLPGSQL

Cuevas Luis lcuevas_br@yahoo.com
Mon, 8 Mar 2004 05:12:27 -0800 (PST)

Hola a tod@s, tengo una pregunta que de antemano se
que esta muy confusa y con poco elementos. Pero
creanme es un código complejo de explicar.
Tengo el siguiente error

ERROR: type of "var_rcd.att" does not match that when
preparing the plan

Si alguien tiene alguna pista de este error por favor
diganmela.

Ahora trato de explicar cuando se produce el error.
1. Tengo una variable de tipo record "var_rcd" que
toma su valor en un FOR IN EXECUTE. El parametro de
EXECUTE ira variado según un WHILE LOOP, es decir la
consulta será diferente en cada ciclo. La consulta
siempre retorna una sola columna con el alias "att" y
un solo tuplo.
2. Utilizo RAISE NOTICE para mostrar el valor de
"var_rcd.att" y todo funciona de maravilla, me muestra
todos los valores correctamente hasta que termina el
ciclo.
3. Ahora necesito asignar el valor de "var_rcd.att" a
una variable para trabajar con el dato. Y AQUI el
problema, en le primer ciclo que ocurre todo funciona
bien, ahora, cuando va al segundo da el error que les
conte "ERROR: type of "var_rcd.att" does not match
that when preparing the plan"
He intetado todo lo que se me a ocurrido, incluso
mande a ignorar el primer ciclo y entonces todo salio
bien para el segundo y el error surgio en el tercero.
Ahora no tengo ni idea de que hacer.

PREGUNTA 2
Puedo liberar o limpiar el valor de una variable
record.
P3
Puedo sustituir la varible de tipo record por otro
tipo en este ejemplo.

Gracias
Luis