Fwd: Re: [Pgsql-ayuda] Memoria postgres

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Jue Mar 25 05:26:22 CST 2004

El Mié 24 Mar 2004 20:37, Manuel Sugawara escribió:

> umh, ¿y ya te contestaron?, tal vez es hora de disparar de nuevo.

Ayer estuve por el IM hablando con Bruce Momjian sobre esto y el cree que Marc
"Scrappy" Fournier no va a tener problemas. Mas aun, Marc ha ofrecido muchas
veces hacer hosting de proyectos libres relacionados con PG. Asi que a mi
modo de verlo, hay buenas posibilidades de poder tener
pgsql-ayuda en postgresql.org

Hoy voy a tratar de molestarlo de nuevo a Marc (lo mas probable es que se le
esten pasando los mails).

--
 08:23:01 up 16 days, 12:54,  2 users,  load average: 1.01, 0.85, 0.67
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'