[Pgsql-ayuda] Re: archivos de la lista

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Jue Mar 25 05:34:24 CST 2004

El Mié 24 Mar 2004 21:56, Alvaro Herrera escribió:
> Hola,
>
> Alguien dijo hace un par de dias que habia una URL para llegar al mbox
> con los archivos de la lista.  Cual era?  No tengo el mail, y no puedo
> revisar los archivos via la pagina porque el link es incorrecto :-(

Lo mejor es medirselo al postmaster (lo incluyo entre los receptores), porque
evidentemente no estan donde deberian. :-)

--
 08:33:01 up 16 days, 13:04,  2 users,  load average: 0.37, 0.50, 0.55
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'