[Pgsql-ayuda] Re: [pgsql-advocacy] Changing mailling list server

Manuel Sugawara masm en fciencias.unam.mx
Jue Mar 25 10:21:36 CST 2004

Martin Marques <martin en bugs.unl.edu.ar> writes:

> Nos tiro la pelota. Ahora nos toca jugar a nosotros.
> Que hacemos?

Pues ya, abrimos aquella y tan pronto como este corriendo migramos y
le pedimos a quien quiera que sea que cierre la de iztacala; o ¿me
estoy perdiendo de algo?.

Solo nos faltaría ver si vamos a compartir la admin de la lista aunque
creo que Alvaro ya los anoto a el y a ti, suficiente para empezar.

Entonces el plan sería:

  1.- Responderle a Marc y decirle que abra la lista con Alvaro y tu
  como admins (incluyanme a mi si lo consideran necesario)

  2.- Hacer una migración de todos los usuarios, ie, solicitarle al
  admin de iztacala los usuarios y meterla en la nueva lista, hace
  millones de años que no uso majordomo (que es lo que parecen estar
  usando en postgreSQL.org) pero no debe de ser difícil.

  3.- Cerrar la lista de iztacala y actualizar las páginas, en
  principio http://www.postgresql.org/lists.html pero no sé si haya
  más referencias por ahí.

  4.- Mandar un correo de bienvenida y de explicación.

  5.- Ver la posiblilidad de migrar los archivos.

  6.- Mantener el buen ritmo de trabajo y ayuda.

¿cómo ven?

Saludos,
Manuel.