[Pgsql-ayuda] Ayuda pgmonitor

Jue Mar 25 18:16:58 CST 2004

On Thu, Mar 25, 2004 at 05:40:53PM -0600, Julian Cardona wrote:
> Hola lista, tengo instalado pgaccess  0.99, estoy
> corriendo un proceso muy pesado, de varias horas y al
> correr el pgmonitor, en ocaciones no veo actividad y
> aparece idle en la columna conexion,

Supongo que tienes activado el recolector de estadisticas y la
recoleccion de sentencias? (stats_command_string)

Puede ser que la aplicacion se este demorando en algo que no sea una
consulta a la BD ...

"El Maquinismo fue proscrito so pena de cosquilleo hasta la muerte"
(Ijon Tichy en Viajes, Stanislaw Lem)