[Pgsql-ayuda] creacion de cubos

Diego Enrrique Rodriguez diego_rodriguez en uvirtual.ean.edu.co
Vie Mar 26 11:53:41 CST 2004

> hola, alguien tiene experiencia en la implementación de cubos usando
> postgres?? Tengo que hacer un desarrollo de este tipo y realmente me
> servirían mucho recomendaciones y ligas a documentación (también si
> saben cómo graficar estos chismes usando perl sería de mucha ayuda).

Pues yo tambien he entrado en recorido con los cubos y todo lo relacionado con data warehouse para manejo de grandes volumenes de datos en una tabla desnormalizada , pues siguiendo con mi filosofia de usar software libre lei documentacion acerca de mondrian

Revisa
http://mondrian.sf.net
http://jpivot.sf.net

si alguien mas tien experientcia con estos dos seria bueno que pudieran hablar de ellos

> gracias.

Diego E. Rodriguez D.
Visite http:/uvirtual.ean.edu.co/iskariote