[Pgsql-ayuda] empezando con Postgresql 7.4. windows 98

isabel garcia lamas igarcial2 en hotmail.com
Lun Mar 29 02:16:29 CST 2004

Hola a todos !!
   Me llamo Isa y acabo de instalar el Postgresql versión 7.4. para Windows,
lo necesito para un proyecto final de carrera. El proyecto trata de
identificar en Oracle y en Postgresql las novedades que tienen para
considerarlos SGBD orientados a objetos.

En el manual que he visto de postgresql solo he encontrado como novedades la
herencia. Me faltan muchas cosas por ver si alguien puede orientarme...

  He creado una base de datos, pero no he conseguido usar un editor para ver
los ficheros .txt .sql que tengo.

   ¿ Como puedo editar ficheros en los que incluir una serie de
instrucciones ?.

Gracias.
igarcial2 en hotmail.com