[Pgsql-ayuda] Consulta con UPDATE

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Lun Mar 29 13:45:33 CST 2004

El Lun 29 Mar 2004 15:12, Ricardo Ignacio Mercado Araneda escribió:
> HOLA
>
> 	Actualizamos el postgres a version 7.4.1. y cuando corremos los
> programas php, nos marca errores Al hacer un update cuando $var1 viene
> vacia. (Este atributo de la tabla es numerico. Ahora el postgres me
> obliga a hacer $var1 a null para que pueda actualizar.
>
> 	En la version anterior no pasaba esto.
>

> 	UPDATE xxxxx SET x1='$var1'
> 			 x2='$var2'
> 			.
> 			.
> 			.
>                        etc

Yo no tuve ningun problema. Lo mejor que podes hacer es concatenar las cadenas
con "."

Como estas haciendo las consultas y que errores te esta dando?

--
 16:43:01 up 20 days, 21:11,  3 users,  load average: 0.06, 0.41, 0.54
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'