[Academia] Convocatoria PRIDE 2017-1 y 2017-2
Avisos FESI
avisos en campus.iztacala.unam.mx
Vie Nov 4 13:52:31 CST 2016
CONVOCATORIA PRIDE 2017-1 Y 2017-2
PERSONAL ACADÉMICO DE CARRERA
El pasado 27 de octubre y el 3 de noviembre de 2016, en la Gaceta
UNAM número 4,824 y 4,825 respectivamente, se publicó la convocatoria
PRIDE con dos periodos de evaluación (2017-1 y 2017-2). Una versión
electrónica de esta convocatoria puede ser descargada en archivo PDF
en la siguiente dirección:
http://dgapa.unam.mx/convocatorias/2017_convocatoria_pride.pdf
Por tanto, es importante que verifiquen su vigencia en el
Programa, lo cual pueden hacerlo revisando el talón de cheques de la
quincena 20 o su nombramiento o acudiendo a la Secretaria de
Planeación y Cuerpos Colegiados, con el fin de saber en qué periodo de
evaluación tienen que someter su registro y documentación.
Una síntesis de lo expresado en la convocatoria es la siguiente:
El registro de académicos en la DGAPA para el primer periodo de
evaluación se llevará a cabo del 7 de noviembre y hasta las 18:00
horas del viernes 2 de diciembre de 2016, en la siguiente dirección
electrónica:
http://dgapa.unam.mx.
Asimismo, tendrán que entregar a más tardar el 5 de diciembre de
2016, en la ventanilla de H. Consejo Técnico, y hasta las 18:00 horas,
la siguiente documentación:
1. Curriculum vitae actualizado en formato digital (CD) e impreso y
copia de comprobantes impresos.
2. Copia de los dictámenes de los programas e informes anuales de
actividades aprobados por el H. Consejo Técnico, correspondientes al
periodo de evaluación.
3. Un resumen que incluya la descripción de las actividades realizadas
y los logros académicos profesionales más relevantes, así como la
lista de los productos y las publicaciones producidas (máximo cuatro
cuartillas). El periodo a evaluar será de 5 años, en caso de una
solicitud de renovación y 3 cuando se trate de reingreso. Esta
información tendrá que ser capturada en línea en la página
electrónica: http://dgapa.unam.mx.
4. En el caso de los técnicos académicos, se tendrá que incorporar un
informe impreso del trabajo realizado en el periodo a evaluar, con
opinión de su jefe inmediato, enfatizando su contribución a la
productividad del grupo o área de adscripción.
Se anexa la lista del personal académico que les corresponde
registrarse y entregar comprobantes en este periodo.
1 AGUILAR RODRIGUEZ SILVIA PROF TIT C T C
2 ALONSO TRUJILLO JAVIER PROF TIT B T C
3 ALVARADO GARCIA VICTOR MANUEL PROF ASO B T C
4 ANGUIANO SERRANO SANDRA ANGELICA PROF TIT B T C
5 ARANDA BOYZO BLANCA LEONOR PROF ASO B T C
6 ARIAS MONTAÑO JUAN MANUEL PROF TIT A T C
7 AVILA MORENO FEDERICO PROF TIT B T C
8 DELGADO BUENROSTRO NORMA LAURA TEC TIT C T C
9 DELGADO SANDOVAL GABRIELA PROF ASO B T C
10 DUEÑAS GARCIA IRMA ELENA PROF TIT A T C
11 GARCIA BORES ANA MARIA PROF TIT B T C
12 GODINEZ ALVAREZ HECTOR OCTAVIO PROF TIT B T C
13 GONZALEZ DIAZ ALFREDO FERMIN PROF ASO B T C
14 GONZALEZ VAZQUEZ DEL MERCADO SERGIO TEC AUX C T C
15 GUILLEN CADENA DULCE MARIA PROF TIT B T C
16 HERNANDEZ HERNANDEZ LUIS HECTOR PROF TIT A T C
17 IBARRA BARAJAS MAXIMILIANO PROF TIT C T C
18 LEMOS ESPINAL JULIO ALBERTO PROF TIT C T C
19 LOPEZ ALONSO VERONICA ELSA PROF TIT A T C
20 LOPEZ TRUJILLO ARLETTE PROF TIT C T C
21 MARTINEZ GARCIA MARTHA PROF TIT A T C
22 MENDOZA DUARTE ERNESTO TEC TIT B T C
23 MONSALVO REYES ALEJANDRO CRUZ TEC TIT B T C
24 MONTOYA AYALA RAYMUNDO PROF TIT B T C
25 NEGRETE ABASCAL ERASMO PROF TIT C T C
26 ORTEGA MAYAGOITIA ELIZABETH PROF ASO C T C
27 OSORIO GUZMAN MARICELA PROF TIT B T C
28 PEREZ PLASENCIA CARLOS GUADALUPE PROF TIT B T C
29 RAMIREZ BASTIDA PATRICIA PROF TIT A T C
30 ROMERO GRIJALVA MIRIAM TEC ASOC A T C
31 STANFORD CAMARGO SERGIO GERARDO PROF ASO C T C
32 TAPIA PANCARDO DIANA CECILIA PROF TIT A T C
33 VEGA VALERO CYNTHIA ZAIRA PROF TIT B T C
ATENTAMENTE
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPIRITU”
Los Reyes Iztacala a 4 de noviembre de 2016
DR. RAYMUNDO MONTOYA AYALA
SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y CUERPOS COLEGIADOS
----------------------------------------------------------------
Este mensaje fue enviado usando IMP.
Abuse report: soporte en campus.iztacala.unam.mx
Más información sobre la lista de distribución Academia