[Academia] Fwd: no me deja enviar esta revista a colegas... me las retacha

Rose Eisenberg rose.eisenberg en gmail.com
Mar Sep 22 17:15:25 CDT 2020


---------- Forwarded message ---------
De: Secretaria Rep <secretaria.rep en unir.net>
Date: mar., 22 de sep. de 2020 a la(s) 04:46
Subject: REP277 - Nuevo número de la Revista Española de Pedagogía
To:






Estimado/a colega:



Le enviamos el sumario del nuevo número de la *revista española de
pedagogía*:



*Año 78, n.º 277, septiembre-diciembre 2020*

*Dominio del tiempo y desarrollo personal y social*

Editoras invitadas: Ana Ponce de León Elizondo y M.ª Ángeles Valdemoros San
Emeterio



Presentación: Dominio del tiempo y desarrollo personal y social
<https://revistadepedagogia.org/lxxviii/no-277/presentacion-dominio-del-tiempo-y-desarrollo-personal-y-social/101400082576/>

Ana Ponce de León Elizondo y M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio



*Artículos*

Tiempo, poder y educación. Repensando la construcción de la identidad
personal y las decisiones de la política educativa
<https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-02>

Antonio Bernal Guerrero, M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio y Alfredo
Jiménez Eguizábal



Educar y educarnos a tiempo, pedagógica y socialmente
<https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-03>

José Antonio Caride



Tiempos compartidos entre abuelos y nietos, tiempos de desarrollo personal
<https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-01>

Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón y Eva Sanz Arazuri



De la percepción a los usos del tiempo: perspectiva temporal y
procrastinación de adultos en España
<https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-04>

Nuria Codina, Rafael Valenzuela y José Vicente Pestana

Entornos digitales, conectividad y educación. Percepción y gestión del
tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud
<https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-07>

José Manuel Muñoz-Rodríguez, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate
González y Alicia Murciano Hueso



El tiempo de los jóvenes en dificultad social: utilización, gestión y
acciones socioeducativas <https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-05>

Ángel De-Juanas Oliva, Francisco Javier García-Castilla y Ana Ponce de León
Elizondo



*Estudios*

El enfoque teleológico de la educación Montessori y sus implicaciones
<https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-06>

Catherine L’Ecuyer y José Ignacio Murillo



El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una
revisión sistemática <https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-08>

Lidia E. Santana-Vega, Arminda Suárez-Perdomo y Luis Feliciano-García

*Reseñas bibliográficas*

*Moreno, A. (2020). **Personalizar, un modelo para una educación de calidad
en el siglo xxi. Informe Delphi de Expertos*
<https://revistadepedagogia.org/informaciones/moreno-a-2020-personalizar-un-mod-una-educacion-de-calidad-en-el-siglo-xxi-informe-delphi-de-expertos-cristina-medrano-pascual/>
(Cristina Medrano Pascual).

*Fuentes, J. L. (Coord.) (2019). **Ética para la excelencia educativa*
<https://revistadepedagogia.org/informaciones/fuentes-j-l-coord-2019-etica-para-la-excelencia-educativa-ana-garcia-bravo/>
(Ana García-Bravo).

*Informaciones*

Congreso Virtual Educa: «World Congress. Human capital development for
social innovation. Connecting the Americas, Africa and Europe»
<https://revistadepedagogia.org/informaciones/congreso-virtual-educa-world-congress-human-capital-development-for-social-innovation-connecting-the-americas-africa-and-europe/>

8th International Congress of Educational Sciences and Development
<https://revistadepedagogia.org/informaciones/8th-international-congress-of-educational-sciences-and-development/>

Cambios en los congresos anunciados en números anteriores a raíz de la
pandemia por el Covid-19
<https://revistadepedagogia.org/informaciones/cambios-en-los-congresos-anunciados-en-numeros-anteriores-a-raiz-de-la-pandemia-por-el-covid-19/>

Protección de datos: El responsable del tratamiento de sus datos, FUNCIVA
EDICIONES, S.L., le informa que la finalidad de dicho tratamiento es el
envío del boletín informativo de la *Revista Española de Pedagogía*. Los
datos se conservarán mientras exista un interés general mutuo para ello.
Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o para alcanzar
el fin antes expuesto.

Si no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones o quiere ejercer sus
derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros
derechos desarrollados en el RGPD puede dirigir su solicitud a la dirección
Calle Almansa 101, 28040, Madrid, o enviar un email a
secretaria.rep en unir.net.


Revista Española de Pedagogía - Calle Almansa 101, 28040 Madrid, España
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://tlali.iztacala.unam.mx/pipermail/academia/attachments/20200922/51610302/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image003.png
Type: image/png
Size: 4753 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://tlali.iztacala.unam.mx/pipermail/academia/attachments/20200922/51610302/attachment-0001.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image002.jpg
Type: image/jpeg
Size: 32883 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://tlali.iztacala.unam.mx/pipermail/academia/attachments/20200922/51610302/attachment-0002.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.jpg
Type: image/jpeg
Size: 75518 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://tlali.iztacala.unam.mx/pipermail/academia/attachments/20200922/51610302/attachment-0003.jpg>


Más información sobre la lista de distribución Academia