<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css" style="display:none;"><!-- P {margin-top:0;margin-bottom:0;} --></style>
</head>
<body dir="ltr">
<div id="divtagdefaultwrapper" style="font-size:12pt;color:#000000;font-family:Calibri,Arial,Helvetica,sans-serif;">
<p>Estimados tutores y profesores.</p>
<p><br>
</p>
<p>Por considerarlo de su interés les envio la información de la convocatoria publicada por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT):</p>
<p><br>
</p>
<p align="center"><b>CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN EN FRONTERAS DE LA CIENCIA 2016</b></p>
<p><br>
</p>
<p>Fecha límite en la CSGCA: <br>
</p>
<blockquote>
<p>Pre-propuesta: 20 de octubre 2016</p>
<p>Propuesta: 13 de enero 2017</p>
<p><br>
</p>
</blockquote>
<p>Fecha límite en el CONACYT: <br>
</p>
<p><br>
</p>
<blockquote>
<p>Pre-propuesta: 26 de octubre 2016</p>
<p>Propuesta: 13 de enero 2017<br>
</p>
</blockquote>
<p><b>PRE-PROPUESTAS</b></p>
<p><br>
</p>
<p>Es importante mencionar que se debe de presentar en la CSGCA, CIC una <u>copia del resumen de la prepropuesta, carta comprimiso y la carta de presentación s</u>uscrita por el titular de la Entidad Académica, dirigida al Dr. William Henry Lee Alardín acompañada
de la siguiente documentación:<br>
</p>
<p><br>
</p>
<ul>
<li>El cargo y tipo de Nombramiento del Responsable Técnico <br>
</li><li>Número de registro que proporciona el sistema <br>
</li><li>El compromiso de brindar el apoyo institucional requerido, para el desarrollo de la investigación propuesta y poner a disposición del responsable técnico la infraestructura existente requerida para la misma.</li><li>El compromiso de brindar el apoyo académico requerido, para la información integral y oportuna de los doctores y maestros en ciencias considerados en el proyecto.</li><li>Los nombres de las personas adscritas a la institución quienes fungirán como responsable técnico y responsable administrativo.</li><li>Que el equipo autorizado formará parte del activo institucional, para ser usado de manera preferente por el personal académico, las Cátedras CONACYT y los estudiantes participantes en el proyecto, pero que será de uso general para otros profesores-investigadores
y personal calificado de la institución. <br>
</li><li>Bajo protesta de decir verdad, que la pre-propuesta que presenta no tiene o ha tenido financiamiento de un programa, convocatoria o convenio con el CONACYT.</li></ul>
<p><br>
</p>
<p><span style="font-size:10.0pt; color:black"></span></p>
<p style="text-align:justify; margin:0px"><strong><span style="text-decoration:underline"><span style="font-size:10.0pt; color:black">*Nota Importante: En consideración a los problemas que se han suscitado en el Sistemas de Fondos que impiden la impresión de
la solicitud electrónica antes de finalizar el llenado del formato y/o del envío definitivo al CONACYT; y a fin de superar este inconveniente es necesario que cada Investigador Solicitante acompañe el resumen de la pre-propuesta con su carta compromiso en
la que manifieste presentar la impresión de la solicitud electrónica una vez que el sistema lo permita.
</span></span></strong></p>
<p></p>
<p><br>
</p>
<p>La CSGCA elaborará la carta institucional y la entregará al solicitante, vía correo electrónico, debidamente firmada por el Coordinador de la Investigación Científica, en su carácter de Representante Legal ante el CONACYT, para su anexión a la propuesta
electónica que deberá enviarse a través del sistema del CONACYT, requisito fundamental para la presentación de la misma.</p>
<p><br>
</p>
<p><b>PROPUESTAS:</b></p>
<p><br>
</p>
<p>El titular de cada Entidad Académica a la cual pertenece el solicitante con <b>
pre-propuesta aprobada</b> deberá presentar en la CSGCA, CIC una copia impresa de la siguiente documentación:</p>
<ul>
<li>Copia de la impresión del formato electrónico de la propuesta <br>
</li><li>Copia del protocolo <br>
</li><li>Carta de presentación del director de la Entidad Académica, dirigida al Coordinador de la Investigación Científica.</li></ul>
<p><br>
</p>
<p>Por otra parte, les recuerdo que tambien pueden consultar la convocatoria en:</p>
<p><br>
</p>
<p><a href="http://posgrado.iztacala.unam.mx/?page_id=12" class="OWAAutoLink" id="LPlnk468406" previewremoved="true">http://posgrado.iztacala.unam.mx/?page_id=12</a></p>
<p></p>
<div id="LPBorder_GT_14762864672510.8506805260200989" style="margin-bottom: 20px; overflow: auto; width: 100%; text-indent: 0px;">
<table id="LPContainer_14762864672460.1608764193851715" style="width: 90%; background-color: rgb(255, 255, 255); position: relative; overflow: auto; padding-top: 20px; padding-bottom: 20px; margin-top: 20px; border-top: 1px dotted rgb(200, 200, 200); border-bottom: 1px dotted rgb(200, 200, 200);" cellspacing="0">
<tbody>
<tr style="border-spacing: 0px;" valign="top">
<td id="TextCell_14762864672470.4991497407916342" style="vertical-align: top; position: relative; padding: 0px; display: table-cell;" colspan="2">
<div id="LPRemovePreviewContainer_14762864672470.1251312822440548"></div>
<div id="LPTitle_14762864672470.11254571188283524" style="top: 0px; color: rgb(95, 188, 162); font-weight: 400; font-size: 21px; font-family: "wf_segoe-ui_light","Segoe UI Light","Segoe WP Light","Segoe UI","Segoe WP",Tahoma,Arial,sans-serif; line-height: 21px;">
<a id="LPUrlAnchor_14762864672480.7068251160439176" style="text-decoration: none;" href="http://posgrado.iztacala.unam.mx/?page_id=12" target="_blank">Convocatorias vigentes | División de Investigación y Posgrado</a></div>
<div id="LPMetadata_14762864672480.7153273999652595" style="margin: 10px 0px 16px; color: rgb(102, 102, 102); font-weight: 400; font-family: "wf_segoe-ui_normal","Segoe UI","Segoe WP",Tahoma,Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 14px;">
posgrado.iztacala.unam.mx</div>
<div id="LPDescription_14762864672490.6971452082629461" style="display: block; color: rgb(102, 102, 102); font-weight: 400; font-family: "wf_segoe-ui_normal","Segoe UI","Segoe WP",Tahoma,Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20px; max-height: 100px; overflow: hidden;">
convocatoria apoyo para estancias sabaticas vinculadas a la consolidaciÓn de grupos de investigaciÓn y/o el fortalecimiento del posgrado nacional</div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</div>
<p>Esperando que se encuentren bien, reciban un cordial y respetuoso saludo.<br>
</p>
<p></p>
<p><br>
</p>
<div id="Signature">
<div id="divtagdefaultwrapper" style="font-size:12pt; color:#000000; background-color:#FFFFFF; font-family:Calibri,Arial,Helvetica,sans-serif">
<font style="" color="#666666"><i>C.D. Esp. Karen Angelina Mora Navarrete </i></font>
<div><font color="#666666"><i>Jefa de Secci´n Estudiantil de Posgrado</i></font></div>
<div><font color="#666666"><i>Facultad de Estudios Superiores Iztacala</i></font></div>
<div><font color="#666666"><i>Tel. 56231210</i></font></div>
</div>
</div>
</div>
</body>
</html>