<div dir="ltr"><br><div class="gmail_quote">---------- Mensaje enviado ----------<br>De: <b class="gmail_sendername">Revista educarnos</b> <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:revistaeducarnos@hotmail.com">revistaeducarnos@hotmail.com</a>&gt;</span><br>Fecha: 7 de diciembre de 2016, 21:28<br>Asunto: Inclusión/exclusión y diarios de aprendizaje<br>Para: Revista educarnos &lt;<a href="mailto:revistaeducarnos@hotmail.com">revistaeducarnos@hotmail.com</a>&gt;<br><br><br>


<div class="m_-8071166394863840316hmmessage"><div dir="ltr">Estimad@s amig@s:<div dir="ltr"></div><div><br></div><div>Para este jueves les entregamos dos artículos, José Manuel Bautista nos presenta un tema muy sensible, el asunto de la inclusión educativa a través de una anécdota cotidiana. Mario Ramos habla de los diarios de aprendizaje y su importancia en las aulas. Ambos textos completos los pueden leer desde:</div><div><br></div><div><a href="http://revistaeducarnos.com/2016/12/07/discapacitados-como-subnormales/" target="_blank">http://revistaeducarnos.com/<wbr>2016/12/07/discapacitados-<wbr>como-subnormales/</a></div><div><a href="http://revistaeducarnos.com/2016/12/07/diarios-de-aprendizaje/" target="_blank">http://revistaeducarnos.com/<wbr>2016/12/07/diarios-de-<wbr>aprendizaje/</a></div><div><br></div><div>Agradecemos su difusión</div><div><br></div><div>Saludos</div><div><br></div><div>Revista Educ@rnos</div>


<div dir="ltr"></div>
                                               </div></div>
</div><br></div>