<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
<title></title>
</head>
<body style="font-family:Arial;font-size:14px">
<p>Estimados Profesores,</p>
<div>
<p class="afesi_txtnormjust16px">La Firma Electrónica Avanzada (FEA) cambiará a Firma Electrónica Universitaria (FEU).</p>
<p class="afesi_txtnormjust16px">Las ventajas del cambio son las siguientes:</p>
<ul>
<li class="afesi_txtnormjust16px"><span class="afesi_txtnormjust16px">La calificación de actas puede realizarse desde cualquier navegador.</span><br>
</li>
<li class="afesi_txtnormjust16px">Ya no se requiere la Máquina Virtual de Java.<br>
</li>
<li class="afesi_txtnormjust16px">Ya no requieren buscar e insertar el Certificado Digital, en virtud de que este se encuentra en la nube y en automático aparecerá, únicamente introducirán la contraseña.<br>
</li>
<li class="afesi_txtnormjust16px">Si olvidan la contraseña, podrán al momento recuperarla o generar una nueva sin tener que acudir a la Administración Escolar.</li>
</ul>
<p class="afesi_txtnormjust16px">El procedimiento es sencillo y solo consta de los siguientes pasos:</p>
<blockquote>
<p class="afesi_txtnormjust16px">1.- Confirmar su correo electrónico en el mensaje que le fue enviado por el departamento de firma electrónica avanzada de la DGTIC.</p>
<p class="afesi_txtnormjust16px">2.- Acudir del 22 de mayo al 22 de junio a la Unidad de Administración Escolar para firmar una carta compromiso relacionada con el nuevo Certificado (FEU).</p>
<p class="afesi_txtnormjust16px">3.- Ingresar a partir del 22 de mayo al sistema con el correo electrónico que determinaron para la Firma Electrónica y activar su nuevo Certificado utilizando su contraseña (puede ser la misma que vienen utilizando o una nueva).</p>
</blockquote>
<p class="afesi_txtnormjust16px">Revisar los archivos que ilustran el procedimiento en la siguiente liga:</p>
<blockquote>
<p class="afesi_txtnormjust16px"><a href="http://www.iztacala.unam.mx/avisos_2018/FEU_GUIAFIRMA.pdf">Guía Práctica de Proceso de Firma Electrónica Universitaria</a> (pdf)</p>
<p class="afesi_txtnormjust16px"><a href="http://www.iztacala.unam.mx/avisos_2018/FEU_PRESENTACION.pdf">Presentación Firma Electrónica Universitaria</a> (pdf)</p>
</blockquote>
<p class="afesi_txtnormjust16px">La Firma Electrónica Universitaria (FEU), se implementará a partir de la calificación de actas del semestre 2018-2 y funcionará tanto para Bachillerato, como para Licenciatura y Posgrado.</p>
<p class="afesi_txtnormjust16px">Las actas de licenciatura estarán disponibles para su calificación a partir del 28 de mayo y el último día para calificarlas y firmarlas será el 19 de junio.</p>
<p class="afesi_txtnormjust16px">Para cualquier duda o aclaración con gusto les atenderemos en la Unidad de Administración Escolar, ubicada en el A-1 planta baja, teléfonos: 56231281, 562312 82 y 56231280.</p>
</div>
<p><br></p>
</body>
</html>