<div dir="ltr">Buenas tardes nuevamente Profesoras y Profesores:<div><br></div><div>En alcance al correo anterior de las 11:49 hrs. solicito que <i>por favor, por favor, por favor </i> <b><font size="4" color="#4c1130"><u>sólo envíen correo a la Ing. Verónica Andrade, los profesores que ya agotaron las tres inscripciones a las que tienen derecho por año de acuerdo a las Reglas de Operación del PASD;</u></font></b> me informan de la DGAPA que están mandando correos Profesores que se pueden inscribir personalmente con las siguientes instrucciones: </div><div><h3 style="box-sizing:border-box;margin:25px 0px 15px;font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;line-height:20px;color:rgb(189,140,0);font-size:16px;text-align:justify">8. ¿Cómo realiza la inscripción a un curso un académico de la UNAM?</h3><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">El procedimiento es el siguiente:<br></p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">1. En la sección de <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">Micrositios</span>, dar clic en el botón <strong style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,128,0)"><span style="box-sizing:border-box;font-size:10pt"><a class="gmail-a-link" title=""Ingresar al sistema GeDGAPA"" href="https://zafiro.dgapa.unam.mx/registro/inicio" target="_blank" rel="alternate noopener" style="box-sizing:border-box;background:transparent;color:rgb(0,128,0);text-decoration-line:none">"Ingresar al sistema GeDGAPA "</a></span>   <a href="https://zafiro.dgapa.unam.mx/registro/inicio">https://zafiro.dgapa.unam.mx/registro/inicio</a></span></strong>y proporcionar su <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">Nombre de usuario</span> y <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">Contraseña</span>.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">2. Elegir la opción <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">“ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA BACHILLERATO”</span>.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">3. Elegir la opción <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">"Inscripción y cuestionario"</span>.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">4. Del menú del lado izquierdo seleccionar la opción <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">"Registrar inscripción"</span>.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">5. En la pantalla aparecerá el botón <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">"Para buscar los cursos, presione aquí”</span>, dar clic.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">6. Del listado, ubicar el curso de interés y dar clic en el recuadro del lado izquierdo, junto al <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">Id</span> y título del curso.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">7. Una vez seleccionado el curso, dar clic en el botón <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">“Para inscribirse a los cursos seleccionados, presione aquí”</span>, el cual se ubica en la parte inferior derecha del listado.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">8. Para generar el comprobante de inscripción, dar clic en la opción <span style="box-sizing:border-box;color:rgb(0,43,122);font-family:"arial black","avant garde";font-size:8pt">“Imprimir comprobante de inscripción” </span>que se localiza en el menú del lado izquierdo.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px"><br></p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">Reciban un cordial saludo.</p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px"><br></p><p style="box-sizing:border-box;margin:15px 0px;text-align:justify;color:rgb(0,0,0);font-family:OpenSansLight,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:14px">Mtra. Pilar Castillo Nava</p></div></div>